Sobre Nosotros

Información

Nuestro Legado

La historia detrás de Braulio Agosto Ciudad Toyota

Detrás de nuestro Dealer existe la historia del Sr. Braulio Agosto, la cual contiene nuestra esencia como organización. El Sr. Braulio empezó su jornada profesional como empleado de un Dealer Ford que estaba situado en las mismas facilidades donde hoy se encuentra el Dealer Braulio Agosto. Al enterarse un día que estaban vendiendo la propiedad se la ingenio para adquirirla.

El Sr. Braulio creía firmemente en el bienestar del pueblo, el esfuerzo y progreso familiar y sabía desde el principio que tenía que proveerles un producto que fuera confiable, asequible y duradero. No le cabía duda que su nuevo Dealer debía representar la marca reconocida por estos mismos valores, Toyota. Braulio Agosto Toyota se distinguiría a través de los próximos 30 años por proveer un nivel de servicio incomparable, que de igual manera que el producto representado, Toyota, fuera enfocado en hacer lo imposible para que las familias lograran montarse en un Toyota. Es por esto que hoy somos reconocidos como el Dealer que hace lo imposible para montarte y más aún como el Dealer donde menos te cuesta un Toyota, siempre!

Creemos que la razón por la cual cada cliente pasa a formar parte de nosotros con amistad duradera y hasta por generaciones, es porque Braulio Agosto Ciudad Toyota es una empresa familiar. En Braulio Agosto Toyota encontrarás un equipo alegre, familiar y comprometido que te brindarán un trato excepcional, diligente y cordial, saldrás con una sonrisa, Siempre!

Como parte de la visión del Sr. Braulio Agosto, hoy nos enorgullece poder seguir haciendo lo imposible para montarte en un Toyota al abrir las puerta de nuestro Dealer Virtual. Aquí podrás ver todo nuestro ordenar piezas o hacer una cita de servicio, todo en línea. También puede solicitar cualquier información al enviarnos mensajes/preguntas utilizando nuestro formulario en línea o dandonos una llamada y hablando con uno de nuestros amables agentes de Chat en Vivo.

Bienvenido/a a nuestro Dealer Virtual nos sentimos muy contentos y estamos muy agradecidos por tu visita, esperamos verte pronto por nuestras facilidades.

Sobre nosotros
Testimonios

Braulio Agosto = Clientes Felices